Bienvenida al programa

MIEDO A TOMAR DECISIONES

Cómo afrontarlo y superarlo


Muchas gracias por tu confianza.

Celebro que te hayas inscrito a este programa grupal donde abordaremos el “Miedo a tomar decisiones” y dónde trabajaremos, durante 4 semanas, para que puedas afrontarlo y superarlo.

Atrevernos a trabajar con el miedo y querer hacerle frente es un acto para valientes. ¡Te lo digo yo que he tenido que lidiar con el en muchos momentos de mi vida!

Lo importante es -como dice la canción- “saber que se quiere, saber que se puede” y que es posible darle otro lugar (transformarlo y trascenderlo) para seguir tomando decisiones.

Te dejo aquí el link de Zoom para nuestros encuentros online. Utilizaremos siempre el mismo enlace y estaré conectada unos minutos antes: Unirse a la reunión Zoom: https://us02web.zoom.us/j/83405666624

Te recuerdo que el horario de los encuentros será de 18.00 a 20.00 hora peninsular y de 17.00 a 19.00 si conectas desde Canarias. Si lo haces desde otro lugar, es importante que confirmes cuál es este horario en el que te encuentres.

Por último quiero hacerte algunas sugerencias para que puedas aprovechar mejor este tiempo para ti:

  • Procura conectarte desde un lugar tranquilo donde no tengas interrupciones. Las interrupciones pueden “sacarte fuera” del proceso que estés viviendo y ahí tus resistencias podrán sabotearte y alejarte de lo que estemos trabajando en ese momento.
  • Prepara unos altavoces que puedas acoplar al dispositivo con el que te conectes a Zoom. Si lo prefieres, utiliza unos auriculares. Es importante que cuando ponga música subas un poquito el volumen para que puedas disfrutarla y dejarte envolver.
  • Ponte ropa cómoda con la que te resulte fácil estar sentada, moverte o echarte.
  • Necesitarás tumbarte en algún momento. Te recomiendo que dejes un espacio preparado para que te resulte cómodo y sencillo. Ten a mano alguna mantita, foulard o pareo para taparte por si te da un poquito de frío.
  • Dale un descanso al móvil y al ordenador. Evita contestar whatsapps, correos, mirar el Facebook o el Instagram durante estas dos horas.
  • Si a esto quieres sumar una vela, un incienso… será estupendo.

Otra vez, gracias.

¡Me hace mucha ilusión poder contar contigo!

Elena Jerónimo.