Árbol de logros

¿Sabes cuáles han sido tus logros a lo largo de tu vida?

El árbol de logros te ayudará a reflexionar sobre ellos.

Puede que no te hayas dado el tiempo y el espacio para hacerlo antes. Sin embargo, hay días en los que casi seguro te vendría muy bien recordarlos.

De manera especial esos días en los que sientes que todo es un sinsentido, que las cosas te salen mal y que nada se te da bien, esos días en los que entras en la comparación y los resultados de lo que haces no son como esperabas. Y, entonces, conectas con la tristeza profunda, con la rabia, la impotencia, con el enfado, con la inseguridad, la desconfianza y un largo etc.

Toma conciencia y empodérate

  • Quiero regalarte una técnica sencilla, reveladora, profunda, fácil y bonita de hacer para que puedas reflexionar sobre tus logros vitales que te ayudará a conocerte un poco más.

  • Cuando la hayas terminado, seguramente, te valorarás más y te sentirás más empoderada porque tomarás conciencia no sólo de tus logros, sino que verás como tus cualidades, tus capacidades y habilidades han sido determinantes para la consecución de los mismos.

  • La técnica se llama el ‘El árbol de los logros’. Aquí tienes la explicación de cómo desarrollarla y una plantilla que podrás descargarte, totalmente gratis, para que vayas volcando en ella toda la información y tus reflexiones.

  • Por favor, a la hora de reflexionar y plasmar la información, sé tan generosa contigo como lo serías con tu mejor amiga.

Soy Elena Jerónimo

Coach y mentora de emprendedoras y profesionales. Acompaño a quienes, como yo, consideran que los cambios hay que hacerlos de dentro hacia afuera y que, para asumirlos, es importante prepararse.
La mejor herramienta para descubrir quién eres y qué puedes aportar al mundo es el autoconocimiento. Conocerte, aceptarte y amarte es básico para que pongas en marcha cualquier proyecto que te propongas ya sea personal o profesional.
Tener presentes nuestros logros, en ocasiones, nos aporta la fortaleza necesaria para dar el primer paso de un camino, hasta el momento, inexplorado.
Que lo disfrutes y te disfrutes.

elenajeronimo_Elena Pérez Jerónimo