PREPÁRATE
Autoconocimiento y empoderamiento

para mujeres que necesitan dejar de sentirse atrapadas y dar el salto hacia la vida que quieren.

Un programa grupal de 8 semanas, en el que conectarás con tu fuerza interior, para tomar esa decisión que llevas dentro.

¡Nueva edición: próximamente!

Prepárate es un programa diseñado para las mujeres que dedican una parte importante de su vida a lo que ya no quieren hacer.

Para las que intuyen que existe algo mejor, y quieren prepararse para dar el salto.

Conócete mejor, empodérate y atrévete

a hacer aquello que te hace feliz.

¡Deja de decirte que “no te queda otra”!

Si sientes que…

Es posible que, en tu interior, ya sepas que algo tiene que cambiar. Puede que hasta tu cuerpo te lo esté pidiendo: con insomnio, malestar, dolores de cabeza o cansancio.

Ahora bien, para hacer un cambio en tu vida, la primera que deberá creerlo eres tú. Necesitas conectar con tu fortaleza interior, con tu confianza en ti misma.

Por eso, en Prepárate te acompaño a reencontrarte con tus talentos, potencialidades y propósito, para que tomes tu decisión de forma segura y empoderada.

Si quieres soltar una liana y agarrar otra, hacerlo a tu ritmo y con consciencia, conociéndote y haciendo aflorar lo mejor de ti, para ganar la confianza y seguridad que necesitas antes de tomar la decisión, estás en el lugar adecuado.
Puedes prepararte y quiero acompañarte.

BIENVENIDA A PREPÁRATE

Un programa de autoconocimiento y empoderamiento en femenino que te ayudará a dar el salto de manera respetuosa, amorosa y siendo amable contigo.

¿Qué te llevarás de esta experiencia?

Prepárate es un programa de 8 semanas en el que miraremos hacia dentro, para cambiar lo de fuera

Conseguirás serenidad y tranquilidad

Conocerte más te llevará a un estado de serenidad, de paz, de calma y de tranquilidad.

Creerás mucho más en ti misma

Integrarás un nuevo mantra en tu vida: “me reconozco, me acepto y me quiero”.

Ganarás autonomía en tus decisiones

Dejarás de buscar la aprobación fuera de ti, porque ya no la necesitarás.

Comprenderás cómo gestionar tus emociones

Prestaremos especial atención al miedo y la incertidumbre, la frustración y la rabia.

Mejorarás la comunicación asertiva

Para que puedas poner límites y decir No. Para que no pierdas oportunidades.

Descubrirás y pondrás en valor tu talento

Explorarás qué es lo que haces o quieres hacer, que te hace sentir bien.

Definirás cuál es tu propósito

Lo pondremos fácil, al trabajar con pequeños objetivos que te llevarán hacia tu propósito de vida.

Celebrarás tu empoderamiento, te celebrarás a

Conectarás con un poder personal que viene de dentro, de tu autenticidad, de lo genuino.

Sé que el camino no es fácil.
Por eso, me tendrás a tu lado durante todo el programa, con encuentros en vivo cada martes, y acompañamiento online.
Trabajaremos juntas, paso a paso, para que consigas la solidez, la seguridad y la confianza que te permitirán llevar una vida alineada contigo misma.

¿Cómo es Prepárate por dentro?

En definitiva, Prepárate es un viaje interior, en el que encontrarás los recursos esenciales para llegar a donde más quienes. Y en el que conseguirás:

PREPARARTE

Prepararte es disponer las cosas necesarias para realizar “un viaje” con un fin determinado. Prepararte es ponerte en pie, es el comienzo y es necesario para que puedas levantarte y ’emprender’ aquello que deseas. Cuando tienes un objetivo, un reto en la vida, es importante que te entrenes para ello. Cultiva una actitud que te permita afrontar y superar las pruebas del camino.

EMPODERARTE

Para poner en su justo lugar los valores de lo femenino, los que están alineados y en coherencia contigo, con nosotras. Para hacerlo desde el propio respeto y el autocuidado. Poniendo atención en tus necesidades y en tus ciclos, dándote permiso para hacerlo como tú quieres y desde donde tú lo sientes. Con alegría, con entusiasmo, con amor y humor.

EMPRENDER LA VIDA QUE QUIERES

Emprender es acometer un nuevo proyecto, personal o profesional, y hacerlo con responsabilidad. Es ponerte en marcha con decisión y determinación. Emprender es iniciar una aventura, un nuevo camino, que casi con toda seguridad te traerá nuevas oportunidades. Es enfrentarte con algo que, a priori, resulta difícil porque es nuevo o desconocido.

Soy Elena Jerónimo

Una persona que se PREPARA a conciencia para asumir los retos que la vida le trae.

Coach y mentora de emprendedoras y profesionales. Autora del libro Comunica con cabeza y corazón (Culbuks, 2020).

Acompaño a quienes consideran que los cambios hay que hacerlos de dentro hacia afuera y que, para asumirlos, es importante prepararse.

Llevo 27 años al servicio de personas que han querido hacer cambios en el ámbito personal y/o profesional. Antes de trabajar como coach y formadora lo hice como trabajadora social, periodista y mediadora.

Este programa define los pasos que di yo antes de emprender, cuando me enfrenté a una crisis existencial muy profunda y recurro a el cada vez que quiero asumir un reto en mi vida.

Así que, si la vida te ha echado de una patada de tu zona de confort y quieres aprovechar la oportunidad; si hay alguna idea que te ronda en tu cabeza y hace tiempo que quieres poner en marcha; si quieres soltar una liana y agarrar otra… es el momento de prepararte para que aflore lo mejor de ti y que le des forma a ese proyecto.

Será un placer acompañarte.

Prepárate es un programa que imparto desde hace 9 años de forma presencial, y que ahora da su propio salto, hacia el online

Cientos de personas han pasado por Prepárate para tomar decisiones vitales, hacer un cambio profesional, terminar (empezar o mejorar) una relación, enfrentar nuevos retos y emprender un camino diferente en su vida.

Es un programa que nació de mi experiencia personal, tras haber perdido mi trabajo después de 20 años trabajando ininterrumpidamente.

En estos años he tenido que dar otros grandes saltos, como dejar una relación de diez años y, recientemente, escribir y publicar mi primer libro: Comunica con cabeza y corazón.

La vida nos pone decisiones vitales delante, nuestra zona de confort se tambalea y nos sentimos solas ante el cambio.

Por eso quiero que sepas que puedes prepararte y que quiero acompañarte haciendo este tramo del camino juntas.

Conoce las experiencias de otras mujeres que han pasado por Prepárate:

"Gracias por volver a sacar la mujer luchadora, emprendedora, cariñosa y sensible que soy. Por mostrarme que todo eso es compatible y que forma parte de mí. Gracias por devolverme la confianza en mí misma. Gracias por utilizar las técnicas y metodología que utilizas que me permiten entender, sentir y darme cuenta desde otro lugar menos racional. Este grupo es para mí una gran familia. Y tú eres lo máximo".
Lucmar Sira
"Este taller es lo más parecido a ir de tiendas y darte cuenta de que no necesitas nada y que, de lo poco que necesitas, casi todo te lo puedes hacer tú misma. “Todo lo que necesito está dentro de mí”. He aprendido a ser yo quien tome las riendas en el camino hacia mi felicidad. No merece la pena esperar a nada ni a nadie, no sucederá. El programa es muy original, necesario y, sobre todo, eficiente. Con respecto a hacerlo en grupo quiero contarles que he hecho mucho más vida y me he abierto más con las compañeras de la formación que con mis amigas de toda la vida".
Carmen Oliva
"Una formación donde todo va más allá de las propias expectativas. Es un espacio de crecimiento y evolución donde el cariño y el respeto facilitan el autoconocimiento. Hay empatía, se ponen en valor los valores y mejora, notablemente, la autoestima. El compañerismo y la integración que se ponen de manifiesto a lo largo de todo el programa. Me ha encantado descubrir la gran cantidad de fortalezas que hay en mi interior. Muchas gracias".
Ana Carola Mongrut

Este es el Plan de Trabajo

En solo 8 semanas puedes estar preparada para dar el salto

Tendremos un poquito de teoría para contextualizar el autoconocimiento y el empoderamiento. Una buena dosis de autoanálisis. La activación y acción también estarán presentes a lo largo de todo el proceso. Finalizaremos con la fase de compromiso que quedará plasmado a través de tus objetivos y tu plan de acción.

AUTOCONOCIMIENTO

La mejor herramienta para descubrir quién eres y qué puedes aportar al mundo es el autoconocimiento. Conocerte, aceptarte y amarte es básico para que pongas en marcha cualquier proyecto que te propongas.

GESTIÓN EMOCIONAL

¿Cómo identificar y manejar las emociones? ¿Cuáles son los procesos mentales y pensamientos que las generan? ¿Cómo superar la frustración y la incertidumbre? Abordaremos aquí los miedos y las creencias limitantes que te impiden avanzar.

HABILIDADES COMUNICATIVAS

Lo que no se conoce no existe, por eso necesitas compartir tus ideas y proyectos. Revisaremos tus destrezas comunicativas, para que puedas expresarte de manera eficaz y eficiente, poniendo en valor tus opiniones y decisiones, incrementando así tu autoconfianza.

TALENTO Y PROPÓSITO DE VIDA

Es el momento de indagar y poner en valor tus habilidades y capacidades para que descubras tus talentos. Lo haremos con creatividad, analizando la importancia de la aptitud y la actitud. Encontrar el propósito de vida te llevará a un estado de plenitud, felicidad y bienestar.

EMPODERAMIENTO

Bajar tu sueño a tierra, desgranándolo en objetivos y diseñado tu plan de acción, te llevará a experimentar el empoderamiento. Poner foco y dirección ayuda a despejar dudas y a decidir hacia dónde se quiere avanzar. Esto provee a las personas de fuerza y de poder.

Esta experiencia es para ti si…

En definitiva, es para ti si has visto claro que ahora es el momento de empezar a vivir alineada con quién eres de verdad.

¿Por qué hacer este viaje conmigo?

Porque este programa está elaborado con las herramientas y claves que utilicé yo para atreverme a emprender.

Porque este camino lo he recorrido varias veces en mi vida.

Porque he acompañado a más de trescientas personas que lo han realizado con éxito en el formato presencial.

Porque el autoconocimiento es un camino de inicio sin retorno que aporta calma, paz, tranquilidad y mucha serenidad.

Porque te enamorarás de ti.

DISFRUTA DEL PROGRAMA

8 semanas para dar el salto

447€

Programa individual

127€*

PROGRAMA GRUPAL

(12 plazas)
*oferta especial

¿Sabes cuáles han sido tus logros a lo largo de tu vida?

El árbol de logros te ayudará a reflexionar sobre ellos. Puede que no te hayas dado el tiempo y el espacio para hacerlo antes. Sin embargo, hay días en los que seguro te vendría muy bien recordarlos.

¿CÓMO LO HAREMOS?

Si estás pensando dar el salto 

 PREPÁRATE

Gana la confianza y seguridad que necesitas para hacerlo

¿Necesitas ayuda?

Ojalá yo hubiera encontrado un programa como este cuando, de la noche a la mañana y sin anestesia previa, perdí mi trabajo después de 20 años trabajando ininterrumpidamente.

Algunos días creí que bajo mis pies no había tierra donde pisar y en algún momento, incluso, llegué a sentir que la solución era que la tierra me tragara.

No obstante, unos cuantos años atrás supe que ese no era mi lugar. Así que cómo yo no di el salto, la vida me sacó de una patada de mi zona de confort.

Ya sabes, “pide y se te dará”.

Por eso quiero que sepas que puedes prepararte y que quiero acompañarte haciendo este tramo del camino juntas.

¿Te gustaría que te informe de la próxima edición?