Oráculo Voz Interior Jerónimo

LA VOZ DE TU INTERIOR

21 CARTAS ORÁCULO

ELENA JERÓNIMO

CON ILUSTRACIONES DE

JAVI HORUS

oráculo voz interior elena jerónimo javi horus

Oráculo Voz Interior Jerónimo

Oráculo Voz Interior Jerónimo

“La voz de tu interior” llevaba tiempo dando pataditas para salir.

Oráculo Voz Interior Jerónimo

En primer lugar, quiero que sepas que los oráculos me apasionan.
Creo que mi pasión por los oráculos viene de muy lejos, me gusta tenerlos en casa y a mano.
Por ejemplo, cuando viajo, que es prácticamente cada semana, siempre me acompaña alguno de ellos. Lo haga por trabajo o placer… vuelan conmigo y con ellos monto mi propio altar donde estoy: una carta, una velita y algún objeto personal como, por ejemplo, una piedra o cristal que también elijo a conciencia. Este pequeño ritual me ayuda a centrarme en cualquier momento del día.

El oráculo “La voz de tu interior” llevaba tiempo dando pataditas para salir. De hecho, desde que mi libro “Comunica con cabeza y corazón” ya estaba camino de la imprenta, sentía que le daría vida. Digamos que se aborda el mismo tema, la comunicación, pero en este caso, para dar un espacio a tu voz interior. Es una comunicación contigo muy orgánica y suave.

oráculo elena jerónimo javi horus

- Te cuento el proceso de creación -

Creo que los seres de luz que me acompañan me invitaron a sentarme en la silla que tengo frente a esa ventana inmensa al Atlántico (donde mismo escribí mi libro) y, sobre un folio en blanco y con uno de mis bolis preferidos en la mano, las frases fueron bajando.

Compartí mi proceso de creación con Javi Horus, que se ofreció para hacer las ilustraciones. En su proceso creativo, se ha inspirado en el Egipto que aparece en sus viajes astrales y, también, en otras partes del mundo.

Para mí, cada carta del oráculo es una obra de arte. Javi añade que están creadas por el alma que quiere encarnar su esencia a través de las imágenes de alta frecuencia. Las ilustraciones están inspiradas en el propio mensaje con elementos que evocan sensaciones y significados concretos. Seguro que tú encontrarás tus propias sensaciones y significados.

oráculo javi horus

- Tu alma te dirá cómo hacerlo -

El oráculo nace con la idea de que puedas dar voz a la comunicación con la que sueñas, la que te hace libre y te permite vivir en plenitud, la que está en tu interior deseando salir para que las palabras dejen de anudarse y agolparse en tu garganta.

A través del texto y de las imágenes, podrás llegar a lugares a los que solo desde el corazón se puede viajar. Tu alma te dirá cómo hacerlo. En cada carta, descubrirás paisajes míticos y soñados, seres reales o irreales, del plano terrenal y del mundo espiritual.

¿Qué incluye?

Este oráculo tiene 21 cartas generosamente ilustradas, con mensajes canalizados, que te ayudarán a encontrar esas respuestas que anhelas sobre tu propia comunicación y la comunicación con los demás.

A través de ellas, permitirás que tu voz interior se exprese y manifieste porque, aunque aún no lo sepas, las respuestas a esas preguntas que te haces, una y otra vez, ya habitan en ti.

¿Qué beneficios puedes obtener?

El oráculo te permitirá poner voz y palabras a eso que quieres expresar: un sentimiento reprimido, una emoción que está atascada, a una necesidad no planteada o a un límite que no has puesto.

Cada carta es una gota de luz que te ayudará a poner más consciencia en tu comunicación para que las sombras que la envuelven se disipen y puedas salir de la oscuridad que te impide manifestar tu verdad y hablar con libertad.

Si buscas respuestas para ti o para alguna de las personas que te rodean, estas cartas te ayudarán a desenredar esos nudos comunicativos de lo que cuesta salir.

Considero que los oráculos son mágicos y que cuando los consultas con una intención clara o no tan clara, siempre te van a dar una respuesta. A veces, más que la que tú crees que necesitas… te darán la que verdaderamente necesitas.

oráculo voz interior elena jerónimo javi horus

- Recomendaciones -

Busca un espacio para ti donde nadie te interrumpa y convierte este acto en un ritual. Si te apetece enciende una vela, un incienso, pon una música que te resulte agradable y que te conecte con tu voz interior.

Puedes hacerle una pregunta al oráculo o puedes preguntarle si hay algo que debas saber.

Ábrete a la experiencia y regálate el rato y la respuesta. Respírala, intégrala y agradécela.

En ocasiones, el oráculo puede revelarte algo que necesites saber y que va más allá de la pregunta que tú les estés haciendo.