Testimonios
Talleres y Programas

“Conquista tu miedo: Cómo afrontarlo y superarlo”

Marisol Bardón

Psicóloga

Taller experiencial online – “Conquista tu miedo: Cómo afrontarlo y superarlo”

“Del taller destacaría la cercanía de la formadora, a pesar de la distancia que nos genera una pantalla puesto que fue online. La sentía cerca, como si estuviésemos compartiendo un espacio presencial.


Me resultó útil la aceptación y la comprensión del miedo desde su naturalidad. Es una emoción que solemos rechazar o nos resulta negativa, este taller te permite experimentar su utilidad.


De este formato de modalidad online reiteraría que la naturalidad y cercanía de la docente permiten la comprensión, aceptación y aplicabilidad de los contenidos. Es un formato novedoso, inusual para este tipo de formaciones, pero muy recomendado porque la metodología está a
daptada a la modalidad facilitando su comprensión.

Lo recomendaría sin dudarlo”.

Lidia Esther Morales Niebla

Trabajadora Social en la Administración Pública con 20 años de experiencia

Taller experiencial online – “Conquista tu miedo: Cómo afrontarlo y superarlo”

Este taller supuso para mí una nueva experiencia, dado que era un taller en formato online que resulto ser muy vivencial.

Elena, a través de las preguntas y de las dinámicas me llevo a estar presente para que pudiera descubrir cómo estaba sintiendo y viviendo en este transitar por el miedo.

En estos tiempos que nos ha tocado vivir nos situamos para relacionarnos con nosotros mismos y con los demás más desde la apariencia que desde la esencia.

Solo desde ir al ser y desde el momento presente se puede llegar y transitar los parajes internos que descubrí de mi durante esas dos horas.

Han pasado varias semanas desde que tuve la oportunidad de participar en el taller y, hoy por hoy, con la perspectiva del tiempo puedo ver la huella que ha dejado en mi sobre todo porque he podido comprobar todos los cambios que he podido implementar en mi vida a raíz de esas dos horas.

Le estoy tremendamente agradecida a Elena por crear y llevar a cabo este tipo de talleres en los que tanto aprendo a cerca de mí y además de manera lúdica, sensorial y sensitiva. 

Por suerte para mí no deje escapar esta oportunidad“.

“Cómo comunicar de manera efectiva y afectiva”

Erika González Paz

Enfermera

Taller experiencial presencial – “Cómo comunicar de manera efectiva y afectiva”

Gracias por la benevolencia y profesionalidad. Por todo tu esfuerzo y gran trabajo para ayudar a que la humanidad empiece a entender su mente, su cuerpo… Por darnos a conocer eso que nunca nos enseñan en los colegios y que es tan importante como el resto… Por enseñarnos a entender qué es eso de las emociones, cómo se manifiestan en nuestro cuerpo a diario y cómo éstas se proyectan/reflejan en el contexto social, profesional de nuestra vida…

Gracias por hacer del juego una de las mejores técnicas de aprendizaje, por crear un espacio para hablar, para expresarnos y ser eso que nos olvidamos de ser: HUMANOS…

Gracias por esa atmósfera de libertad y toma de conciencia donde dejamos de ser una marioneta de esta sociedad esclava de una mente que no sabemos gestionar”.

Cristina de Sancho Pérez

Farmacéutica

Taller experiencial presencial – “Cómo comunicar de manera efectiva y afectiva”

“Le hablaría de mi primer taller, de lo emocional que fue, le hablaría de las personas que estuvieron allí y que también de una forma inconsciente pude verme reflejada en ellas y de lo interesante que es poder sacar cosas de dentro a través de juegos.

Hablaría de esa mujer de ojos verdes y su total atención, escucha y sostén, al igual que ese hombre de cabellos rizados que camina a su lado que se siente de corazón noble.

Me encantó compartir con ellos y me sentí muy acogida en esa sala también con las compañeras”.

Pre-Párate: programa de autoconocimiento y empoderamiento

Lucmar Sira

“Gracias por volver a sacar la mujer luchadora, emprendedora, cariñosa y sensible que soy. Por mostrarme que todo eso es compatible y que forma parte de mí.

Gracias por devolverme la confianza en mí misma.

Gracias por utilizar las técnicas y metodología que utilizas que me permiten entender, sentir y darme cuenta desde otro lugar menos racional.

Este grupo es para mí una gran familia.

Y tú eres lo máximo”.

Carmen Oliva

“Este taller es lo más parecido a ir de tiendas y darte cuenta de que no necesitas nada y que, de lo poco que necesitas, casi todo te lo puedes hacer tú misma. “Todo lo que necesito está dentro de mí”.

He aprendido a ser yo quien tome las riendas en el camino hacia mi felicidad. No merece la pena esperar a nada ni a nadie, no sucederá.

El programa es muy original, necesario y, sobre todo, eficiente. Con respecto a hacerlo en grupo quiero contarles que he hecho mucho más vida y me he abierto más con las compañeras de la formación que con mis amigas de toda la vida”.

Ana Carola Mongrut

“Una formación donde todo va más allá de las propias expectativas. Es un espacio de crecimiento y evolución donde el cariño y el respeto facilitan el autoconocimiento. Hay empatía, se ponen en valor los valores y mejora, notablemente, la autoestima.

El compañerismo y la integración que se ponen de manifiesto a lo largo de todo el programa. Me ha encantado descubrir la gran cantidad de fortalezas que hay en mi interior.

Muchas gracias”.

Rosa Álvarez

“Ha sido una experiencia enriquecedora en todos los sentidos. La formación me ha ayudado a volverme a encontrar conmigo y he podido ver lo que soy capaz de llegar a conseguir en la vida.

Mi lema ahora es: yo puedo, yo quiero, yo soy”.

Carmen Sánchez

“Esta formación grupal ha significado mucho para mí no solo moralmente sino psicológicamente. Ha sido mi tabla de salvación”.

Auxiliadora Pérez

“Lo más importante para mí, de este programa, ha sido la seguridad y confianza que he adquirido para poder afrontar mis miedos personales, que eran muchos y no me dejaban avanzar. Ahora me siento mucho más libre y segura para afrontar lo que la vida me ponga delante”.

Rosario González

“Es mi mundo, mi rato maravilloso y mágico, un oasis en el desierto que estaba viviendo”.

Ángela Hernández

“Nunca pensé que a mis 50 años Elena fuera capaz de cambiar mi vida y darle un nuevo sentido”.

Verónica Díaz

“Este programa me ha hecho crecer y prosperar mucho en todos los sentidos. Encontrar a Elena y a su equipo ha sido de lo mejor que me ha pasado en mi vida”.