Testimonios
Acompañamiento
Individual

Dorelis Padrón Montañez

CEO & Founder THE CHOICE Excellence Concierge y de Dorelis Padrón Tourism & Events Consulting

“Durante mi camino en el emprendimiento, tuve la suerte de poder contar con los servicios de coaching de Elena Pérez Jerónimo. Siempre voy a recordar cómo me hizo visualizar mi futuro, lo que yo quería conseguir con mi misión de vida, y me hizo saber que cuento con todo para lograrlo, hizo lo que considero que debe hacer un buen mentor, que es ver las cualidades y habilidades en ti que tú mismo no ves, y las potencia, te hace que trabajes en ello y que no pierdas el foco. 

En un proyecto que desarrollo en estos momentos como líder del mismo, cuento con Elena también como participante y como apoyo gracias a su dilatada experiencia en gestión de equipos de trabajo. Siento que me ayuda a saber gestionar mis emociones en el liderazgo, y a tomar decisiones respecto al equipo de trabajo, donde hay que cuidar mucho las energías, las creencias, etc para que funcione en equilibrio y se consigan los objetivos.

Recomendaría totalmente el servicio de coaching de Elena, tanto a nivel personal, principalmente si eres directivo o líder de un negocio o proyecto, como a nivel de coaching grupal. Es sumamente importante para el éxito profesional y personal contar con una profesional del coaching como ella”.

Myriam Zaboras Albéniz

Asesora jurídica y mediadora en Despacho Jurídico Canario

Trabajar contigo supuso el inicio de una nueva y apasionante etapa personal y profesional. En otras palabras, un antes y un después en mi vida.

Me has ayudado a conocerme mejor interiormente, a ser consciente de otras alternativas laborales y a poner precio a mi trabajo.

Desde el principio me has hecho sentir comprendida, respetada y valorada, además de muy querida.

Te recomendaría una y mil veces”.

Cristina Olmo Serrano

Microblading Studio

“Elena me ayudo a focalizarme en mi proyecto, a reafirmarme en mi toma de decisiones y también a establecer prioridades. Para el lanzamiento de mi nuevo proyecto su acompañamiento fue decisivo.

Muchas gracias, Elena”.

Sara Cerdeña Rodríguez

Directora de Espacio Sativa, Socia cooperativista en Oficina de Innovación Cívica S. Coop.

Cuando generosamente me premiaste con una Sesión de Coaching no imaginé que fueras a aportarme tanto profesional y personalmente. Nos encontramos en un momento en el que yo estaba intentando incorporar a mi profesión de psicóloga la “profesión” de ser empresaria.

No fue ni es tarea fácil, pero tú llegaste como una ráfaga de aire fresco que poco a poco fue convirtiéndose en aire puro que respiraba cada vez que nos veíamos en nuestras posteriores sesiones.

Al principio era muy complicado para mí ordenar las ideas. Creo que enseguida te diste cuenta y pronto marcaste un ritmo que ayudó a que el orden entrara en nuestras conversaciones, así como en los quehaceres de mi empresa.

Caminando juntas comencé a recordar lo importante que es tomar decisiones en el momento justo (o un poquito más tarde). También aprendí a cambiar un Sí por un No cuando mi cuerpo y mi mente me lo pedían a gritos. Fuera los compromisos innecesarios para dejar entrar lo que realmente me apetece hacer y aquello con lo que disfruto al máximo.

Dar valor a mi trabajo sin miedo al fracaso fue algo que me costó mucho hacer y que, probablemente, no hubiera logrado sin tu claridad y tus argumentos.

Creo que podría estar escribiendo muchísimas cosas más y probablemente no lograría contar todo lo que he aprendido. Son mucho los matices que he conseguido incorporar a mi vida en todas sus facetas. Admiro enormemente tu generosidad y profesionalidad. Ojalá todo el mundo pudiera tener un poquito de ti en su andar por la vida, ¡serían más felices!

Gracias Elena.

Gracias, por tanto”.

.

Yanira Lecuona Fortes

Freelance

Trabajar contigo hizo que reorientara mi vida, me enseñaste a ver con claridad mis capacidades y como enfrentar al peor mi pero enemigo, el miedo. Me ayudaste a sentirme capaz de realizar cualquier cosa. Hablar contigo siempre me produce una explosión de sentimientos pero todos con el mismo fin de hacerme sentir mejor conmigo misma. Creo que todas las personas requirieren de algún impulso como el que tú das en cada momento. Gracias de corazón”.

Natalia Sedlacek

Educación en alimentación natural

Gratitud infinita Elena. Con las sesiones de coaching que me entregaste logre poner en acción muchas ideas que volaban en mi mente desde hacía mucho tiempo. Pude definir exactamente qué era lo que quería para el camino de mi vida y que no. Y lo más maravilloso, ¡haber podido resolverlo sin mayores esfuerzos!

Un regalo de la vida habernos encontrado.

Gracias. Recomiendo esta oportunidad”.

Irene Alfonso Arizmendi

Realizadora audiovisual y fotógrafa

Empecé mis Sesiones de Coaching con Elena cuando hacía un año que me había quedado sin mi trabajo en televisión, en la universidad y que me había separado. Ella hizo que me enfrentara a mi realidad, que me escuchara a mí, tanto en el aspecto profesional como en el personal. El proceso destapó, dejé que destapara, todas las dificultades que tenía y tengo para encajar una nueva situación en mi vida.

Ella me ayudó a darme de frente con esa realidad, haciéndome hablar, haciéndome preguntas, haciéndome pensar, no dejándome escapatoria para poder avanzar, proponiéndome calendarios, compromisos, análisis de cómo ir marcándome una estrategia personal y profesional.

Este trabajo me sirvió para darme cuenta de mis fortalezas, de mis debilidades, para saber de qué tengo miedo. Para entender que parte de mi camino lo he marcado yo misma y, en eso, ya no hay vuelta atrás.

Recomendaría el trabajo con ella sin dudarlo, pero hay que querer y ser valiente. Irse corriendo es lo más fácil”.

Vicky Pérez Fernández

Empresaria por herencia familiar y de vocación

Pensé en hacer coaching hace unos meses porque llevaba un tiempo sintiéndome desorientada, no sabía bien qué quería, si necesitaba un cambio de vida o simplemente marcarme objetivos. En fin, lo único que tenía claro era que mi crecimiento personal, más íntimo o espiritual, lo había dejado de lado y quería encauzarme por ahí de nuevo. No sabía por dónde empezar y pensé, con bastante escepticismo, en el coaching que es lo que se me puso a tiro en ese momento.

La primera sesión fue una agradable sorpresa y siguieron siéndolo las siguientes.

Las sesiones resultaron ser amenas, divertidas y sobre todas las cosas, eficaces. Y esto último me encanta. He aprendido a ordenar mis ideas, a reconocer mis puntos fuertes y sacarle partido a lo que yo creía que eran mis debilidades y sobre todo a descubrir el origen de mis conflictos. Considero que esto ha sido la clave del éxito en mi primera vez con el coaching personalizado. Además, Elena, durante las sesiones y a través de sus preguntas, me ayudó a darle valor  a mis recursos propios. Conseguí derribar creencias autoimpuestas y heredadas y ahora me siento más tranquila y capaz de enfrentarme situaciones que antes me aterrorizaban.

Creo que la palabra mágica ha sido CONFIANZA. Eso es el principal valor que me han aportado estas sesiones.    

Después de esta fantástica experiencia, recomendaría a todo el mundo que prueben como yo lo hice. Nunca imaginé que pudiera ser algo tan productivo para mí.

Hacia Elena Jerónimo siento un profundo agradecimiento. No sólo me ha mostrado lo que estaba ahí pero que yo desconocía de mi misma, también me ha contagiado su optimismo, vitalidad y sabiduría. Volveré a hacer sesiones con ella cuando llegue el momento.

Eres increíble.

Gracias ¡wonder woman!”.

Emma González Bethencourt

Emma GB Consulting. Consultoría Tecnológica e Innovación, enfoque Internacional

Creemos que sabemos cómo ir y a donde ir bajo nuestra propia visión y experiencia, sin embargo, es tan importante la visión de alguien externo que te guíe y ayude a descubrir, por ti misma, otras posibilidades. Desde ahí pude descubrir cuanto más y cuan diferente podía hacer y tener.

Elena y su manera de hacer coaching han sido un excelente catalizador.

¡Gracias!”.