El bosque
de los pensamientos

Una visualización guiada para afrontar y superar alguno de tus miedos.

¿Quieres arrancar de raíz alguno de tus miedos?

¿Qué sentirías si te digo que, con esta visualización, podrás adentrarte en el “bosque de tus pensamientos” para arrancar de raíz alguno de esos miedos que te están impidiendo conseguir tus propósitos personales o profesionales?

Esta visualización guiada te permitirá -de una manera sencilla- afrontar y destruir ese miedo o ese pensamiento limitante, que te está impidiendo seguir adelante y avanzar.

No dejes que el miedo se interponga en el camino hacia tu sueño.

Soy Elena Jerónimo y ayudo a personas que, como tú, quieren superar sus miedos para poder continuar su camino más ligeras, más seguras, más confiadas y empoderadas.

Hola miedo, ¿qué quieres?

  • Al miedo hay que aprender a mirarlo de frente porque, casi siempre, tiene una intensión positiva en tu vida, aunque te cueste entenderlo y aceptarlo.
  • Se hace presente para protegerte y advertirte de algún peligro, ya sea real o imaginario.
  • De repente llega el día en el que sientes que te paraliza, que te ahoga, que te anuda el estómago y que te impide dormir. Entonces te das cuenta de que necesitas dejarlo a un lado, deshacerte de él, trascenderlo y avanzar.
  • Esta visualización guiada te ayudará a afrontarlo utilizando tu imaginación. Como bien sabes todo lo que has creado, antes lo has imaginado y pensado. 
  • Con este ejercicio, pondrás el foco en el miedo que quieres arrancar de ese “jardín de los pensamientos” y en los nuevos pensamientos que quieres sembrar en su lugar.
  • Podrás recrearte en las emociones y las sensaciones corporales que se experimentan cuando vives tu vida sin ese miedo.

¿Te imaginas tu futuro habiéndolo afrontado?

Soy Elena Jerónimo

Coach y formadora de personas que necesitan conquistar sus miedos y eligen hacerlo mirándolos de frente.

El miedo se ha convertido en el impulsor y el motor en la toma de decisiones de cientos de personas que han asistido a mis talleres, eventos o sesiones individuales, consiguiendo que sus sueños se hayan convertido en proyectos reales.

Los miedos se presentan en múltiples formas y tamaños. Lo que para una persona puede ser un miedo a otra puede provocarle hasta risa. Lo importante es cómo te hacen sentir a ti.

No dejes que el miedo sea el obstáculo que continúe interfiriendo entre tu sueño y una realidad en la que no quieres seguir viviendo.

¿Lo hacemos juntas?

elenajeronimo_Elena Pérez Jerónimo