fbpx

Oráculo Voz Interior Jerónimo

CÍRCULO DE MUJERES

ÁGORA

“Un espacio para transformarnos a nosotras y transformar el mundo”.

Oráculo Voz Interior Jerónimo

Oráculo Voz Interior Jerónimo

- Espacio sagrado -

El Círculo de Mujeres es un espacio sagrado de confianza y seguridad que se nutre del compromiso, de la sabiduría, de la experiencia y el valor, de cada una de las mujeres que lo conforman.

La escucha, el respeto y el apoyo sirven de trampolín para tejer redes sólidas de cuidado y apoyo mutuo.

- Ágora -

En las ciudades de la antigua Grecia el Ágora, que en los inicios albergaba el mercado, se convirtió, más tarde, en el verdadero centro político de la ciudad, constituyendo un lugar sagrado en el que se situaban los templos dedicados a los dioses olímpicos.

En la antigua Atenas el Ágora era el centro de vida política, social y comercial. Un lugar donde se realizaban todo tipo de actividades: reuniones políticas, intercambios comerciales, representaciones teatrales, debates y celebraciones religiosas.

Tomo este nombre para nosotras, para nuestro Círculo sagrado, para que nuestras diosas internas puedan expresarse en un espacio de reflexión y autocuidado, un espacio para el descanso y la reflexión, para el crecimiento y la sanación.

CÍRCULO DE MUJERES

El Círculo es un espacio de encuentro y crecimiento pensado para que mujeres de todas las edades puedan compartir vivencias y experiencias desde su singular naturaleza femenina.

El Círculo favorece la conexión con la propia feminidad, la comunicación de igual a igual, el aprendizaje y el crecimiento personal, la conciencia crítica y el empoderamiento necesario para alcanzar una profunda transformación personal y social.

Las dinámicas de grupo, el uso de la palabra, el trabajo corporal, el movimiento libre y expresivo, las visualizaciones guiadas, las actividades y rituales hacen fácil el acercamiento afectivo- emocional entre las mujeres que participan y habitan el Círculo.

Disponer de un tiempo para llevar nuestra mirada hacia adentro y conectar con lo que realmente estamos sintiendo y lo que necesitamos, escucharnos a nosotras mismas y a la vez escuchar a las demás, es una buena oportunidad para soltar las cargas y obligaciones, logrando una conexión más profunda y auténtica con una misma y con la vida.

 

Los rituales cobran especial importancia porque nos permiten unir lo material con lo sagrado, el cuerpo físico con el etérico, a la vez que lo divino se abre paso a través de cada una de las mujeres que conforman el Círculo.

- Espacio de encuentro -

El Círculo es una forma arquetípica que ofrece a las mujeres un espacio para que puedan encontrarse de igual a igual.

Esto te permitirá comunicar desde el corazón y te dará la posibilidad de que puedas mostrar tus fortalezas y tus debilidades.

Podrás, también, hacerte eco de la sabiduría ancestral que habita en ti y que viene de las mujeres de tu linaje.

En los círculos se le da el protagonismo a nuestra particular naturaleza femenina, que es la que alberga el auténtico poder femenino.

El Círculo te permite abrir tu alma y destilar la medicina que emana del dolor y del sufrimiento al que, a veces, puedes verte sometida.

En este espacio, además de honrar la comunicación honesta, se facilita la creatividad y se promueve la espiritualidad.

Se presta atención a lo físico, mental, emocional, espiritual y energético, porque todo esto cohabita en nosotras.

oráculo elena jerónimo javi horus

Durante mucho tiempo busqué, sin saberlo, un espacio como este donde pudiera mostrarme tal cual soy, con mis luces y mis sombras, sin necesidad de hacer o demostrar. Un lugar donde, simplemente, SER.

Un Círculo de Mujeres es un espacio de crecimiento, de autocuidado, de reencuentro, de reconexión, de concienciación y de apoyo entre nosotras. De ahí que cuando las mujeres participan por primera vez, en ocasiones, tienen la sensación de “volver a casa”.

En el Círculo de Mujeres la escucha, la presencia, la risa, el llanto, la posibilidad de compartir preocupaciones, vivencias y experiencias favorecen el apasionante viaje de autodescubrimiento.

¡Me siento feliz y honrada de poder facilitar y guiar este espacio para nosotras!

Elena Jerónimo
- MUJER GUÍA -

PRÓXIMO ENCUENTRO

25 DE MARZO – ONLINE – GRATUITO


Horario: de 17.00 a 19.00 Canarias | 18.00 a 20.00 Península


Es un espacio sagrado en el cual crecer y evolucionar juntas.
Es un espacio grupal seguro y horizontal dirigido a mujeres.
Es un lugar para ir hacia adentro, volver a la raíz, a la esencia, a nuestra naturaleza femenina y cíclica.
Se trata de un espacio seguro, de escucha, en el cual ser una misma, con nuestras luces y sombras, independientemente de la etapa vital y la realidad que estés transitando.