Si quieres algo, ve a por ello

Si quieres algo, ve a por ello.

 

Cuando se desea algo desde lo más profundo del ser, hay una fuerza poderosa dentro de cada persona que la empuja a tomar acción.

Si es tu deseo hacer algo que, verdaderamente, te entusiasma irás dando pasos y salvando los obstáculos que se presentan en ese camino hacia la consecución del objetivo. Obviamente, una vez iniciado el viaje, el deseo de abandonar también puede hacerse presente.

 

De cualquier manera, si deseas algo, si de verdad así lo sientes, si tu intuición te dice que adelante, no lo dudes, la recompensa llegará, a pesar del esfuerzo que esto te suponga.

Éstas son algunas claves que pueden ayudarte a hacerlo.

  • Confía en que podrás afrontar lo que vaya surgiendo en el día a día hasta llegar al objetivo final.
  • Permítete ser tú porque esto hará que aumente tu confianza. Cuando “haces” desde lo que eres y desde quién eres, aciertas. Esto no es incompatible con que aprendas de personas que te inspiren y que tengas como referencia.
  • Recurre a todas tus cualidades y capacidades, aprovecha para ponerlas en valor.
  • Enfócate en lo positivo que te ofrece la experiencia. Si te equivocas, vívelo como una oportunidad para aprender a hacerlo de otra manera.
  • Dirige tus pensamientos hacia donde te interesa. Pon la mente a tu servicio y no te pongas tú al servicio de ella.
  • No compres la aprobación externa. Será suficiente y mucho más satisfactorio que seas tú quien apruebes lo que estás haciendo. Quien no la busca fuera es porque ya la tiene dentro.
  • Prepárate para afrontar las dificultades.
  • La perseverancia es una buena aliada. Dice el refrán que quien la persigue la consigue.
  • Y, por último, y no menos importante, te recomiendo que disfrutes del viaje, y no sólo de llegar al lugar de destino. Celebra cada logro, cada meta. ¿Para qué ser feliz sólo al final del trayecto pudiendo serlo en cada una de las paradas?

Uno de los secretos de la felicidad es encontrarla en cada uno de los pasos que te conducen a algo que quieres y deseas. Así que, si quieres algo, ve a por ello.

Te agradezco de corazón que hayas llegado hasta aquí. Y si te apetece seguir recibiendo información sobre mis publicaciones y otras novedades suscríbete a mi newsletter si aún no lo has hecho en el formulario que encontrarás a continuación.