#yosoylapalma

Recursos Gratuitos

ELENAJERONIMO_FOREST3

El bosque de los pensamientos

____________
Una visualización guiada para afrontar y superar alguno de tus miedos.
____________
Hola miedo, ¿qué quieres? Al miedo hay que aprender a mirarlo de frente porque, casi siempre, tiene una intensión positiva en tu vida, aunque te cueste entenderlo y aceptarlo. Se hace presente para protegerte y advertirte de algún peligro, ya sea real o imaginario. De repente llega el día en el que sientes que te paraliza, que te ahoga, que te anuda el estómago y que te impide dormir. Entonces te das cuenta de que necesitas dejarlo a un lado, deshacerte de él, trascenderlo y avanzar. Esta visualización guiada te ayudará a afrontarlo utilizando tu imaginación. Como bien sabes todo lo que has creado, antes lo has imaginado y pensado. Con este ejercicio, pondrás el foco en el miedo que quieres arrancar de ese “jardín de los pensamientos” y en los nuevos pensamientos que quieres sembrar en su lugar. Podrás recrearte en las emociones y las sensaciones corporales que se experimentan cuando vives tu vida sin ese miedo. ¿Te imaginas tu futuro habiéndolo afrontado?

Mi Bitacora: 21 días para encontrar el equilibrio (Tania Camon)

____________
Una visualización guiada para afrontar y superar alguno de tus miedos.
____________
Regalo a 10 mujeres de la Palma el acceso al programa "Mi Bitacora: 21 días para encontrar el equilibrio" (son propuestas en audio y plantillas de trabajo que llegan cada mañana por mail: primera semana área personal; segunda semana área familiar; tercera semana área profesional).

¿QUÉ ES MI BITÁCORA?
Es un programa diseñado para mujeres “marineras”, que quieren encontrar armonía y rumbo en las principales áreas de su vida

¿CÓMO INSCRIBIRSE?
Enviar tus datos a hola@taniacamon.com

Captura de pantalla 2021-10-01 a las 18.00.39

Criar en tiempos revueltos (Elisenda Pascual)

____________
El curso pretende FOMENTAR el AUTOCUIDADO en las personas adultas que tenemos a cargo criaturas a través de vídeos, ejercicios, visualizaciones y teoría.
____________