TALLER GRAUTITO
"El Árbol de logros.

Una mirada hacia las raíces de tu autoestima”.

29 de abril

de 17.00 a 18.30 (Canarias)

de 18.00 a 19.30 (Península)

¡Hola!

Quiero darte la bienvenida y agradecerte tu interés en el taller: El árbol de logros. Una mirada hacia las raíces de tu autoestima.

Es curioso como en los momentos “ploff” de nuestra vida sentimos que no tenemos nada a lo que podamos agarrarnos. Son esos días en los que nos parece que todo es un sinsentido, que las cosas no te salen o te salen mal; son esos momentos en los que entras en la comparación y, por supuesto, sales perdiendo; o esos otros, en que los resultados de lo que haces… no son como esperabas.

Y esto puede llevarte a sumergirte en la desesperanza, tristeza, la rabia, la impotencia, el enfado, la inseguridad, la desconfianza y un largo etc. Pero ¿sabes qué? Que conectar con tus logros puede ser el trampolín para salir de ese estado de ánimo y seguir avanzando.

Por eso quiero ofrecerte un taller experiencial donde puedas tomar conciencia de situaciones y procesos (personales y/o profesionales) en los que, aunque no seas consciente de ello, has salido fortalecida y airosa.

Y déjame que te diga una cosa: esos momentos vitales pueden proporcionarte raíces sólidas en las que enraizarte para seguir avanzando.

¿Qué incluye esta experiencia?

  • Un workbook con ejercicios.
  • La plantilla del Árbol de Logros que encontrarás al final del workbook.
  • Mi acompañamiento y feedback en este taller.

Toma conciencia y empodérate

Te invito a que te regales el tiempo y el espacio para averiguarlo inscribiéndote en este taller gratuito que se realizará el día 29 de abril en horario de 17.00 a 18.30 si estás en Canarias y de 18.00 a 19.30 si te conectas desde la península.

    Nos vemos dentro.
    Me hace mucha ilusión compartir este taller experiencial contigo.

    Soy Elena Jerónimo

    Coach y mentora de emprendedoras y profesionales. Acompaño a quienes, como yo, consideran que los cambios hay que hacerlos de dentro hacia afuera y que, para asumirlos, es importante prepararse.
    La mejor herramienta para descubrir quién eres y qué puedes aportar al mundo es el autoconocimiento. Conocerte, aceptarte y amarte es básico para que pongas en marcha cualquier proyecto que te propongas ya sea personal o profesional.
    Tener presentes nuestros logros, en ocasiones, nos aporta la fortaleza necesaria para dar el primer paso de un camino, hasta el momento, inexplorado.
    Que lo disfrutes y te disfrutes.

    elenajeronimo_Elena Pérez Jerónimo